Pregunta 1: ¿Tendrá algún costo el evento?

Respuesta 1: No, participar en el evento no tendrá costo alguno.

 

P2: ¿Cómo se realizará el evento?

R2: El evento CinvesComp será de un solo día el abril 14 de 2021, será por videoconferencia usando el software Teams de Microsoft.

   Ver aquí el programa del evento y las ligas para accesarlo.

 

P3: ¿Se necesita una contraseña para accesar al evento?

R3: No. Siga la liga aquí para asistir al evento.

 

P4: ¿Por qué no puedo usar el micrófono?

R4: El evento está organizado como una difusión en vivo (live-stream) donde donde los asistentes no pueden usar el micrófono o compartir su pantalla.

 

P5: ¿Cómo puedo hacer preguntas?

R5: Se puede comunicar con los organizadores usando el chat. De esta forma se puede realizar preguntas a los presentadores. El moderador de la sesión hará las preguntas al presentador al final de la sesión.

 

P6: Un amigo mío está interesado en el evento, ¿cómo se le puede enviar una invitación?

R6: Puedes difundir la información a quienes estén intesados en el CinveComp 2021 y/o a quienes estén interesados en las oportunidades de desarrollo en Computación.

 

P7: ¿Cómo será el proceso de admisión este año?

R7. La información del proceso de admisión la puedes consultar en el siguiente enlace:

https://www.cs.cinvestav.mx/ProcesoAdmisionMaestria

 

P8: Soy estudiante extranjero/a. ¿Cómo puedo iniciar el proceso de admisión a la maestría?

R8. Los estudiantes extranjeros interesados en nuestro posgrado seguirán esencialmente el mismo proceso de  los estudiantes mexicanos, ya que todo es en línea. Sin embargo, se les recomienda enviar documentación para verificar que todo este en orden. La documentación requerida para iniciar es: una copia digital de su certificado de calificaciones y/o título de licenciatura, así como una copia de su identificación oficial con fotografía y dirección. Por favor mandar información a uno de los siguientes correos:

smendoza en cs.cinvestav.mx

coordinacion en cs.cinvestav.mx