Pregunta 1: ¿Tendrá algún costo el evento?

Respuesta 1: No, participar en el evento no tendrá costo alguno.

 

P2: ¿Cómo se realizará el evento?

R2: El evento CinvesComp será de un solo día el 29 de marzo de 2022, será por videoconferencia usando el software Teams de Microsoft.

   Ver aquí el programa del evento y las ligas para accesarlo.

    Los días siguientes habrán sesiones de mesas redondas como parte de la serie de eventos del Seminario CC, puedes consultar el programa y las ligas para accesarlo aquí

 

P3: ¿Se necesita una contraseña para accesar al evento?

R3: No. Siga la liga aquí para asistir al evento.

 

P4: ¿Puedo usar el micrófono?

R4: Durante la sesión de preguntas y respuestas, se preguntará a los asistentes si quisieran participar, te pedimos que des clic en el botón de levantar mano para que se te habilite el micrófono.

 

P5: ¿Cómo puedo hacer preguntas?

R5: Puedes formular tu pregunta en cualquier momento por medio del chat. Si quieres hacer la pregunta directamente, da clic al botón de “levantar mano” y el moderador de la sesión dirá tu nombre cuando puedas abrir tu micrófono y hacer
tu pregunta. Trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para contestar todas las preguntas, pero si tu pregunta requiere una explicación con más detalle te pedimos que las formules en la sesión de preguntas y respuestas.

 

P6: Un amigo mío está interesado en el evento, ¿cómo se le puede enviar una invitación?

R6: Puedes difundir la información a quienes estén intesados en el CinveComp 2022 y/o a quienes estén interesados en las oportunidades de desarrollo en Computación.

 

P7: ¿Cómo será el proceso de admisión este año?

R7. La información del proceso de admisión la puedes consultar en el siguiente enlace:

https://www.cs.cinvestav.mx/ProcesoAdmisionMaestria

 

P8: Soy estudiante extranjero/a. ¿Cómo puedo iniciar el proceso de admisión a la maestría?

R8. Los estudiantes extranjeros interesados en nuestro posgrado seguirán esencialmente el mismo proceso de  los estudiantes mexicanos, ya que todo es en línea. Sin embargo, se les recomienda enviar documentación para verificar que todo este en orden. La documentación requerida para iniciar es: una copia digital de su certificado de calificaciones y/o título de licenciatura, así como una copia de su identificación oficial con fotografía y dirección. Por favor mandar información a uno de los siguientes correos:

smendoza en cs.cinvestav.mx

coordinacion en cs.cinvestav.mxx